Envíos

Los envíos se realizan por medio de Correos de Chile o Blue Express. Los pedidos se programan de Lunes a Jueves de 10 a 18 horas, y Viernes hasta el medio día. Una vez que el paquete esté en manos de el proveedor de despachos puede tardar hasta 72 horas en llegar.

 

Cambios

Puedes solicitar cambios dentro de los primeros 15 días desde la compra. Los productos deben estar sin uso, con etiquetas y embalaje original. No se aceptan cambios en aros ni argollas por razones de higiene.

Si el nuevo producto es de mayor valor, deberás pagar la diferencia. Si es de menor valor, deberás agregar productos adicionales para equilibrar el saldo. El costo del envío corre por cuenta del cliente, salvo que el cambio sea responsabilidad de nosotros.

Escríbenos a ‪+56 9 7135 6372‬ con tu número de orden y detalles del producto a cambiar para que revisemos el caso.

 

Devoluciones

No se aceptan devoluciones por disconformidad del producto, salvo por deterioro, fallas o que no sea apto para su uso conforme a la garantía legal del consumidor.

 

Garantía

Si tu producto presenta fallas o defectos no causados por mal uso o caídas dentro de los 3 meses posteriores a la compra, puedes optar por: Cambio del producto o devolución del dinero.

La garantía solo aplica si no ha habido mala manipulación, uso incorrecto o deterioro natural del producto (por ejemplo, cadenas rotas por mal uso, rayas, doblamientos u oscurecimiento natural o pérdida de color por uso).

Escríbenos a ‪+56 9 7135 6372‬ detallando los productos que necesitas devolver para evaluar el caso.